Mi amiga Belu viaja esta semana a Nueva York por diez días y no había mejor excusa que festejarlo con una merienda. Después de leer tantas buenas críticas sobre Malvón, les conté a ella y a Nanu sobre el lugar y les encantó la propuesta. Así que el viernes, después de terminar la jornada laboral (solo mi caso, mis adoradas BFF están de vacaciones <3) y con una sonrisota de bienvenida al fin de semana, nos juntamos en Serrano 789 a las 17.
Malvón es una casa antigua de Villa Crespo, reciclada por partes y con muebles de diferentes estilos que le dan un toque especial y relajado. Llegamos en el momento justo y tuvimos tiempo de elegir en donde sentarnos. Diez minutos más tarde, el lugar explotaba de gente y se mantuvo así durante las próximas dos horas y media que pasamos allí. Con semejantes opciones ricas y un ambiente tan lindo, imposible no tentarse con Malvón.
Nanu y yo pedimos un Muffin de Peras y Azúcar Rubia, un Muffin de Chocolate Chips y un Muffin de Bananas con Chocolate y Nueces. El primero fue compartido :P Y los acompañamos con una jarra de Limonada del Día.
Belu, que no había almorzado, eligió un Tostado Malvón y una gaseosa.
Los muffins estaban bue-ní-si-mos, súper frescos y dulces. En cuanto al tostado, consideramos que tenía poco fiambre pero el pan estaba perfecto y, aunque a Belu no le gustó la ensalada, a mí me pareció un toque muy bueno. Durante unos minutos estuvimos meditando si pedir un Pain Au Fromage y no nos resistimos a la tentación. Nota: Novio ligó uno para antes de la cena.
Fue una excelente merienda. Hablamos, comimos cosas ricas, nos sentimos súper cómodas en la mesa comunitaria que elegimos y también nos sorprendimos cuando llegó la cuenta. Los precios están muy bien y todo lo que probamos nos encantó. Muchos me recomendaron este lugar para conocer su brunch así que ya lo tengo anotado para pasar un fin de semana por allí. Vean ustedes mismos las opciones acá. Hay sándwiches, tapas, pancakes y french toasts, tortas (de chocolate, carrot cake, cheesecake de maracuyá, pecan pie), scones dulces y salados, rolls de manzana o canela, croissants de almendras, cookies, cuadrados, smoothies, batidos y un montón de cosas más.
¿También conocieron Malvón? ¿Qué les pareció? Si tuvieron la fortuna de probar su tan famoso brunch, cuéntenme qué tal estuvo. Imagino que los fines de semana el local debe estar repleto de gente pero seguro vale la pena esperar :)
Ubicación: Muy buena. | Ambientación: Divertida. Hay mucho lugar y hay mesas en diferentes rincones de la casona. También un patio trasero y espacio en la vereda. | Servicio: Bueno. Tal vez deberían sumar más camareras para la enorme cantidad de gente que entra en Malvón. | Calidad: ¡Impresionante! | Precio: $60 por persona. | Puntaje: 9.
Dirección: Serrano 789, Villa Crespo (ver mapa). El otro local está en Lafinur 3275.
Horarios: todos los días de 9 a 20.30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te pareció esta merienda? ¿Ya conocías el lugar?
¡Gracias por tu comentario!