Hacía mucho, mucho tiempo que no salía a merendar con papá. Esta vez, elegí yo el lugar: Mark's Deli & Coffee. Solo había visitado una vez el local de Palermo, durante una cena con mi amiga Sil (que moría por una ensalada y sabía que allí hacen unas enormes y geniales). Pero esta oportunidad era perfecta para conocer las meriendas que, según cuentan los que saben, recuerda a las exquisiteces neoyorquinas.
El lugar es precioso. Hay algunas mesas en la vereda y otras en el pequeño deck que, además, tiene unas increíbles estufas que mantienen ese espacio en perfectas condiciones incluso en invierno. Apenas entramos, nos encontramos con el menú en una pizzarra grande que acelera el proceso de elección de las exquisiteces que se van a probar. Hay sandwiches, ensaladas (aquella vez que fui con Sil, yo pedí una Del Campo y ella una Caesar sin Pollo), muffins, cookies, budines, tortas, smoothies, iced coffees, licuados de temporada y muchísimo más. Nosotros nos sentamos y pedimos sin titubear.
Papá fue por una Paris Cake (3 chocolates, Nutella y almendras doradas) con una Lágrima (qué bueno que viene en vaso de vidrio porque a papá le gusta así, no en loza). Y yo no pude resistirme al tremendo Cuadrado de Manzana y, una vez más, fui por mi bebida fría favorita: Limonada con Menta y Jengibre. Para que quede bien claro: comí la mitad y la otra parte me la llevé para compartirla con Novio después de cenar. Listo, habiendo dicho esto, mi conciencia está más tranquila.
¿Qué decirles? Se nota que en Mark's Deli & Coffee hacen pastelería de la buena porque nuestros dulces estuvieron increíbles. Y, como verán, lo más genial que encontré en mi porción es que las manzanas estaban cortadas (y no hechas puré como en algunos lugares). Eso, en mi estómago, suma puntos, déjenme decirles.
El local es súper luminoso y el ambiente es relajado y recontra cálido. Si quieren ver el menú antes de darse una vuelta por allí, acá se los dejo. Y les cuento dos cosas más: solo aceptan pago en efectivo y cierran a las 21.30 así que, si quieren cenar, con estar a las 20, llegan perfecto a comer tranqui (les cuento por experiencia propia, claro).
Cuéntenme, ¿ya habían estado en Mark's Deli & Coffee? Es uno de los más conocidos en Palermo Soho y el local tiene trece años ya. ¿Qué les parecieron nuestras elecciones? ¡Quiero saber! Por mi parte, sigo con las meriendas y los mantengo al tanto, obvio :)
Ubicación: ¡Perfecta! | Ambientación: Hermosa, limpia, luminosa y cálida. | Servicio: Muy bueno. | Calidad: Perfecta y abundante. | Precio: $70 por persona. | Puntaje: 8.
Facebook: https://www.facebook.com/markspalermo
Twitter: https://twitter.com/MarksDeli
Dirección: El Salvador 4701 (ver mapa)
Horarios: lunes a sábado, de 8.30 a 21.30; domingos, de 10.30 a 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te pareció esta merienda? ¿Ya conocías el lugar?
¡Gracias por tu comentario!