Veintiocho años no se cumplen todos los días así que el miércoles 3 de septiembre fue la jornada perfecta para festejar un nuevo aniversario de mi nacimiento merendando con Novio en Café Crespín. Salimos rápido del trabajo (este día bien lo valía) y nos juntamos en Vera 699, Villa Crespo, para comenzar una nueva experiencia (y luego pasar a los regalos, obvio).
Café Crespín vive en una hermosa esquina barrial y, desde la vereda de enfrente, se pueden apreciar las tiernas sillas blancas y mesas azules que esperan ansiosas que antiguos y nuevos clientes las ocupen para disfrutar de las riquísimas opciones que ofrece todos los días este local inaugurado durante la primavera de 2010.
Adentro, cuadradas y perfectas mesas de mármol acompañan un par de sillas de madera cada una. Opté rápido por una de ellas y me senté a esperar a Novio. Apenas llegó, le mostré el regalo de mis compañeros de trabajo y, pronto, nos trajeron la carta para disponernos a elegir.
Él fue por un Muffin de Vainilla con Chips de Chocolate + un Café con Leche; yo una Limonada + Tostadas de Pan Negro con Queso y Mermelada. Les presento nuestros pedidos:
Él fue por un Muffin de Vainilla con Chips de Chocolate + un Café con Leche; yo una Limonada + Tostadas de Pan Negro con Queso y Mermelada. Les presento nuestros pedidos:
¿Vieron qué rico que se ve el muffin? ¡Y las tostadas estaban buenísimas! La foto captó bien las semillas y el pan estaba súper crocante. Además, les cuento que la limonada estaba muy, muy maravillosa. Más bien dulce, diría. ¿Vieron que hay lugares en donde en serio saben muy amargas (y riquísimas)? Bueno, este no era el caso. De-li-cio-sa.
En Café Crespín hay un montonazo de opciones para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas (pero cenas tempranas, porque cierran sus puertas a las 19 o 20, dependiendo del día). El menú es muy variado y acá les comparto algunas de las exquisiteces: medialunas, yogurt de maracuyá y granola, plato de frutas de estación, tostados de jamón y queso, muffins, brownies, budines (de manzana y jengibre o limón y amapolas), rolls de canela, alfajores, cookies o bagels son algunas de las opciones para comenzar la mañana o promediando la media tarde. ¡Y también tienen french toasts y huevos revueltos para los paladares hambrientos! Hay nachos, aros de cebolla, papas doradas, sopas del día, ensaladas (de pollo o salmón), quesadillas de pollo, sándwiches (de cerdo barbacoa, uno de la casa y otro vegetariano) y mucho más.
¿Qué quieren que les diga? Me saqué el gusto, conocí Café Crespín, merendé súper rico para festejar mi cumpleaños y eso es decir un montón. Nunca había pasado por esa esquina de la ciudad pero no me arrepiento de haberme trasladado para conocerla y probar lo que les conté que probé. ¡Un aplauso muy fuerte para todo el team de Café Crespín! (Ay, me salió un versito).
Ubicación: Muy buena. | Ambientación: Onda retro. Mesas de mármol, sillas de madera, ¡y el mejor aplique de luz! | Servicio: Genial. | Calidad: Innnnmejorable. | Precio: $40 por persona. | Puntaje: 8.
Twitter: https://twitter.com/cafecrespin
Dirección: Vera 699 (ver mapa). Y la sucursal de Vicente López está en Hipólito Yrigoyen 477 (ver mapa).
Horario: martes a viernes, de 8 a 20; sábados, de 9 a 20; domingos, de 12 a 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te pareció esta merienda? ¿Ya conocías el lugar?
¡Gracias por tu comentario!