Un clásico, eso es Le Blé.
Y después de más de dos meses sin visitar el local de Av. Álvarez Thomas y Céspedes (el único que conocemos, a decir verdad), nos preparamos con Novio para disfrutar de una rica merienda dominical junto a sus papás. Llegamos cerca de las 17.30, ¡y el local explotaba de gente! Ya teníamos decidido esperar y nos encontramos con ocho personas adelante. Sin embargo, diez minutos más tarde ya estábamos sentados en una mesa para cuatro, dilucidando con qué nos deleitaríamos esa tarde.
Unos minutos después, y ya decididos, pedimos una Merienda Le Blé (croissant, pain au chocolat, muffin de banana o chocolate, dos rodajas de pan, mermelada y queso blanco) que venía con un café con leche, al que le agregamos otro, Frutas de Temporada (frutas de estación con leche condensada y granola crujiente) y una botella de limonada.
Ya no había pain au chocolat así que elegimos una danesa, un croissant y un muffin de chocolate.
Hablemos del muffin que, por suerte, quedó para mí: la perfección misma hecha saborrrr. Según comentaron los hombres de la mesa, la danesa estaba buenísima porque tenía muchas frutas secas (a mí no me gustan). Y los croissants de Le Blé NUNCA pueden estar mal. Son protagonistas y lo seguirán siendo por el resto de los días. Y la limonada... menta, jengibre, es como música para mis oídos; en serio, mis papilas estaban más que chochas. Pronto nos dimos cuenta de que los muchachos se habían quedado con hambre y sumamos un café con leche y un croissant con jamón y queso (y tuvimos que ponerles un parate porque con la enorme variedad de cosas ricas, ¡todavía estaríamos allá!). Tip: si son socios de Club La Nación, tienen descuento. ¡Sonrisas!
¿Qué les puedo decir? ¡Genial como siempre! Los papás de Novio no conocían el lugar y -si bien ansiábamos que nos trajeran las bebidas calientes en esos hermosísimos tazones y no fue así- ¡les encantó! Me atrevería a decir que fue un verdadero éxito. Nos fuimos a las 19 y con ganas de llevarnos cosas para seguir probando en casa pero había tanta gente que la mesa de cosas ricas (que les dejo acá abajo) ya estaba casi vacía. Afortunadamente, no estamos tan lejos así que pronto pasaremos para un take away, olvídense. [Acá les dejo el menú para que vean todas las exquisiteces dulces y saladas de Le Blé].
Ubicación: Muy buena y de fácil acceso. | Ambientación: Excelente, mesas chicas y grandes (también hay enormes para compartir) | Servicio: Excelente. | Calidad: ¡Buenísima! | Precio: $60 por persona, aproximadamente, y solo efectivo. | Puntaje: 9.
Así que ahora espero sus comentarios, ¿Qué les parece el lugar? ¿Visitaron alguna de las otras sucursales? Están también en Chacarita, Palermo, Caballito, Recoleta y Belgrano. ¡Exijo saber!
Facebook: https://www.facebook.com/lebleofical
Fue por primera vez hace un tiempo y me ENCANTO!! Y es cierto que los tazones son lo mejor de todo! La relacion precio/producto esta más que bien y vale la pena visitar este lugar. Es todo muy rico y atienden muy bien!
ResponderEliminar¡Dani!
EliminarSabé que pronto voy a ir a visitar el lugar que me recomendaste.
Después te cuento :)
que rico todo !!! quiero ir a probar... me dio hambre!!!
ResponderEliminarbesos
Para serte realista y sincera, los horarios de desayuno y merienda son los mejores y los peores para ver estas ricuras :)
EliminarLe Ble es genial! Les recomiendo que se den una vuelta por lo de Frank Dauffois en Caballito (no me acuerdo la dire exacta, pero está a una cuadra del Parque Centenario). Es increible! Solo venden para llevar, no se puede consumir ahi, pero vale la pena llevar el termo y aprovechar para hacer un picnic en el parque.
ResponderEliminarPor otro lado, te pido si podes agregar un botoncito de Bloglovin asi te sigo por ahí que este blog va a ser de mis favoritos! =)
¡Romi! Voy con los agradecimientos:
Eliminar1. Gracias por la sugerencia de ir a ese lugar en Caballito, ya mismo me lo agendo.
2. Me hice una cuenta en Bloglovin así que ya podés seguirme desde ahí. ¡Gracias por darme la idea!
3. Y muuuchas gracias por la palmadita en la espalda, ¡ojalá sea uno de tus favoritos en serio!
Beso y buena semana.