Möoi | Patisserie de lujo y cocina contemporánea

Después de mucho escuchar y de mucho leer, conocí finalmente Möoi

Así fue cómo, una tarde de invierno -y pasadas las 18.45-, me encontré con dos amigas en el local de la calle Cuba para disfrutar de una juntada de charlas, risas, secretos y ricas opciones para chuparse los dedos. Pronto llegaron las chicas y nos sentamos en una mesa para cuatro, en un rinconcito al lado de una ventana que separa al salón en dos. Uno de los mozos se acercó con el menú y empezamos la divertida tarea de elegir qué pedir. 

Merienda en Möoi de Belgrano


Merienda en Möoi de Belgrano

Moríamos de hambre, quiero aclarar. 

Nanu pidió NY Bagels de salmón ahumado con cream cheese y rúcula, y le agregó un jugo Power C de naranja + kiwi + berries con azúcal integral de caña. ¡Dios mío! (Y hasta le pusieron un hermoso individual de papel). Nos dejó probar el jugo y realmente considero que deberían hacerlo en botellas de litro, litro y medio. 


Merienda en Möoi de Belgrano

Pero Belu prefirió algo dulce y eligió una Mini Pasta Frola de membrillo con un jugo de naranja que trajeron en un hermosísimo frasco de vidrio (cuando le muestre las fotos a mi mamá, seguro se copa mal y empieza a juntar algunos para servir bebidas frías el próximo verano). Les debo la foto de la redondísima pasta frola porque dele-que-te-dele con la charla que me colgué. Perdón, mala mía. 


Merienda en Möoi de Belgrano

Y yo me decidí por una Frutillada (limonada de frutillas) y un Muffin de Dulce de Leche. Pero estaba tan (¡pero taaaaan!) rica la limöoiada que no me aguanté y me pedí otra. Sí, dos. Sí, tomo mucho líquido. Pero no me digan que no estuve sobria con mi elección de dulce...


Merienda en Möoi de Belgrano

El ambiente es hermoso y hay exquisiteces para todos, todos los gustos. La cocinera Jessica Lekerman es el alma mater de Möoi, que comparte algunas recetas en su blog y algunas imágenes en su cuenta de Instagram


Merienda en Möoi de Belgrano

Pero en este restaurante de cocina contemporánea, además de ricos bocados, ¡también hay talleres! (Y algunos no tienen nada que ver con la comida, eh). Todavía no tuve el gusto pero una vez vi uno de blends que me llamó muchísimo la atención. Quizás algún día :)

Y, antes de despedirme, les cuento tres cosas: 

1. En Möoi sirven agua Conciencia, una bebida que dona el 50% de los dividendos a distintas ONGs. 
2. Hay opciones para lacto-ovo-vegetarianos.
3. Podés reservar a través de Restorando (¡y gratis!) y -dependiendo del horario- obtener descuentos de hasta 30%. 

Ubicación: Muy buena. | Ambientación: Súper romántica | Servicio: Muy bueno. | Calidad: Increíble | Precio: $80 por persona. | Puntaje: 9.

¿Ustedes también estuvieron por Möoi? ¿Qué les pareció el lugar? ¿Y la comida? ¿Se anotaron en alguno de los cursos o celebraron algún evento? ¡Quiero saber todo!

Dirección: Cuba 1985 (ver mapa). Tel: 4783-9000.
Horarios: de lunes a domingo, de 8 al cierre. 

14 comentarios:

  1. hola..... que buen blog!!!!! soy tu seguidora numero 1... soy del interior asi que estas entradas me sirven para cuando viajo a bs as y recorrer cosas distintas... ame tu plato..!!! seguro que elegia lo mismo..
    yo tengo un blog de esmaltes pero cada vez que viajo subo algo de los lugares dode voy. te lo dejo x si te interesa visitarlo
    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Julia! Te ayudo entonces a armar una lista de lugares lindos para cuando viajes para Buenos Aires.
      Ya mismo paso por tu blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Flor :) ¿Cómo estás?
    Sin duda, haceme caso y pasate cuando puedas. ¡Te va a encantar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más original, además el cupcake tiene una pinta estupenda ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura :)
      Por ahora las reviews son de Buenos Aires pero, ¿quién sabe?
      ¡Buena semana!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias, Andre! ¿Al final te diste una vuelta por Don Olazábal? :)

      Eliminar
  5. Conozco el lugar porque voy a las clases de cocina en el primer piso, pero no fui nunca a merendar, me lo debo! Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de probar, Sol :)
      ¿Qué onda las clases de cocina?
      ¡Beso!

      Eliminar
  6. Mooi es genial! Hoy descubro tu blog! Buenisimo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lau! El tuyo es genial y ya mismo me sumo al sorteo :)

      Eliminar
  7. holaaa!!
    Me encanto el blog!
    tmb te cuento que anduve por Mooi con amigas y mi marido, cada tanto vuelvo porque es un lugar divino y la cocina es excelente. Besos y comienzo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Aldi! Yo también sigo los paso de tu bebé :)
      ¡Beso grande!

      Eliminar

¿Qué te pareció esta merienda? ¿Ya conocías el lugar?
¡Gracias por tu comentario!