Sissí | Sándwiches gourmet y panadería francesa

Sissí está a tres cuadras de casa y no hay día que pase por ahí que no quiera entrar.

Así que listo, me cansé y me quiero dar el gusto. Voy sola y sanseacabó. Un día de semana, después del trabajo, pasé por casa para ver cómo estaba Cata (la perra que adoptamos con Novio hace poco más de un año), acomodé el lío que había hecho en nuestro hogar, dulce hogar, y partí hacia Sissí.

Merienda en Sissí de Villa Urquiza

No era la primera vez, por supuesto. Pero la anterior nos habíamos sentado los tres (Novio, Cata y yo) en las sillas de afuera; en esta oportunidad -aunque no hacía tanto taaaanto frío- elegí uno de los hermosos silloncitos de adentro y me trajeron el menú. 

Merienda en Sissí de Villa Urquiza


Vayamos por partes: hay de todo. Tostadas, medialunas, sándwiches gourmet (desde jamón crudo y queso fontina, hasta pastrón, pepinillo y almendras, pasando por salmón ahumado y espinaca fresca), tartas, ensaladas y tantas otras ricuritas. ¿Les dije que también tienen jugos de frutas, tés orgánicos y panadería francesa? Uff, se me hace agua la boca. Por mi parte, me decidí por una Merienda Dulce: café con leche + muffin de manzana + galleta dulce (con chips de chocolate y nueces)

Merienda en Sissí de Villa Urquiza

Merienda en Sissí de Villa Urquiza

Bueno, ¿qué les puedo decir? ¡Qué muffin, señores y señoras! Primero: tenía azúcar arriba. Suma puntos, definitivamente. Además, se desarmaba solito. Era ese o el de arándanos pero la próxima les cuento sobre el otro. En cuanto a la cookie, elegí la que más le iba a gustar a Novio y, créanme, sirvió para suavizar su corazón roto por no haberlo llevado a esta nueva cata de meriendas. Por último, me llevé un alfajor. Mamma mía. Demasiado rico para comerlo despacio.

Merienda en Sissí de Villa Urquiza

Merienda en Sissí de Villa Urquiza

Estuve sobria, ¿no creen? Es que me gusta tanto el lugar, la ambientación, la música, que espero volver muchas veces más y probar varias exquisiteces del menú. ¿Se dan cuenta? Créanme que si conocieran Sissí, pensarían lo mismo que yo. 

Merienda en Sissí de Villa Urquiza

Merienda en Sissí de Villa Urquiza

Merienda en Sissí de Villa Urquiza

Ubicación: ¡Súper! | Ambientación: Muy linda y cuidada: silloncitos de mimbre, mesas de madera y banquetas tapizadas. | Servicio: Excelente. | Calidad: Buenísima. | Precio: $45 por persona. | Puntaje: 8.

Entonces, la gran-pregunta-gran, ¿qué esperan para ir a visitar Sissí? Y, si ya fueron, ¿qué fue lo que más les gustó de su amplio, amplísimo menú? Por supuesto, siempre espero más sugerencias :)

Dirección: Av. Álvarez Thomas 2749, Villa Urquiza (ver mapa). 
Horarios: de lunes a sábado, de 8.30 a 19. 

6 comentarios:

  1. Mi recorrido es: materiales de trabajo en la esquina (decorlam) y despues cafecito en Sissi. Me encanto el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Andre! Siempre que paso por esa esquina me quiero comprar de todo. Lástima que no tengo ni idea de nada. Me debo un taller de decoupage :)

      Eliminar
  2. Le voy a pasar el dato a mi hermana que vive por la zona!
    Tiene MUY buena pinta!
    Divino el blog!!!!!!
    Beso enorme,
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mechi!
      Y, por supuesto, pasale el dato.
      El lugar es di-vi-no.
      Me recomendaron otro por la zona así que pronto me acerco.
      ¡Beso grande!

      Eliminar
  3. qué lindo blog verito! no sabía que existía, qué bueno que está para el deleite de todas las que amamos soberanamente a la merienda jajaja! besos y felices posteadas sabrosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, tocaya linda! :)
      ¿Qué querés que te diga? A la merienda no hay con qué darle.
      ¡Beso grande, grande!

      Eliminar

¿Qué te pareció esta merienda? ¿Ya conocías el lugar?
¡Gracias por tu comentario!