Dulce Charlotte Tienda | Deli & Lovely Meals

Durante casi un año, trabajé a una cuadra de Dulce Charlotte Tienda y, haciendo cuentas, me mudé a otra oficina justo cuando inauguraban este hermoso local en Costa Rica y Fitz Roy. Hasta que un día tuve que pasar por la puerta para tomarme el colectivo en donde me lo tomaba antes, entré a pedir una tarjeta y volví una semana más tarde con Novio para probar una de las mejores meriendas. Pasen que les cuento.

Dulce Charlotte Tienda abre todos los días, así que ya no hay excusas para acercarse en cualquier momento a darse un gusto único. El local es hermoso, súper abierto, con un diseño limpio y una amplia carta para degustar de arriba a abajo y de adelante para atrás. O en el orden que más les guste. 

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Los dos pedimos limonadas: yo fui con la de Menta y Jengibre pero él prefirió la de Maracuyá. Y, frente a tantas ricuras sobre el mostrador, dentro de la heladera y en la carta, decidió elegir una Tarta de Frutillas y Pastelera. Yo la rompí con un Brownie húmedo con Dulce de Leche, Crema y Merenegue Italiano. ¡A su salud!

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

¿Ya se dieron cuenta por qué les dije que es una de las mejores meriendas que probé en toda mi vida? Quiero defenderme y decir que le compartí de mi perfecta elección a Novio y, aún así, no pude terminarla de lo enorme que era. Así que sepan que tranquilamente se puede compartir. No quiero mandarlo al frente pero él, despacito, despacito, terminó su tarta y lo que le convidé. 

Sepan que, además de cupcakes, cookies, tostados, bagels, croissants, café by Nespresso, ensaladas, sandwiches, licuados y limonadas, dicen por ahí que su brunch la rompe. ¿Anotaron? También les comparto algunas imágenes del lugar (porque todo no es comida en la vida, querid@s).

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Ubicación: Inmejorable. | Ambientación: ¡Hermosa! Hay mesas adentro y también afuera. Yo elegí los silloncitos de la pared. | Servicio: Buenísimo. Atentos y súper rápidos. | Calidad: Suspiro, suspiro. | Precio: $85 por persona. | Puntaje: 9.

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Merienda en Dulce Charlotte de Palermo

Así que ya saben. Dulce Charlotte Tienda es una excelentísima opción en Palermo. No esperen mucho en ir a visitarlos, sus paladares se lo agradecerán.

Instagram: http://instagram.com/dulcecharlottetienda
Dirección: Costa Rica 5610 (ver mapa)
Horarios: de lunes a viernes, de 8 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta merienda? ¿Ya conocías el lugar?
¡Gracias por tu comentario!